EventosMúsica

Kany García llegará con su gira nacional a Querétaro

Temas como “DPM (De Pxta Madre)”, “Agüita e Coco” y “Muero” formarán parte del show

Querétaro, 28 jul (ANTON Noticias).- Kany García ofrecerá un concierto en Querétaro este 2022 como parte de su gira nacional con la que recorrerá diferentes ciudades del país.

La fecha pactada para reencontrarse con su público queretano es el próximo sábado 5 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 21:00 horas.

La inigualable voz de Kany y las ricas letras que narran historias humanas sonarán una vez más en México gracias a “El Amor Que Merecemos”, una innovadora fusión de baladas románticas, música pop y canciones bailables tropicales que incluyen los ya exitosos sencillos “DPM (De Pxta Madre)”, “Agüita e Coco” y “Muero” su más reciente sencillo.

La cantante también se estará presentando en Mérida, Veracruz, Monterrey, León, Puebla, Guadalajara y en la CDMX.

Los boletos para Querétaro ya se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos con precios que van de los $560 en zona general a los $2240 en zona VIP Diamante.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Daniel García

Editor y creador de contenido enfocado al entretenimiento, música, cine, etc. Me encuentras en Twitter y al correo daniel@anton.com.mx.