Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Lanzan ViX+ en México con contenido exclusivo

Querétaro, 21 jul (ANTON Noticias).- TelevisaUnivision anunció hoy que ViX+ está disponible ahora en México por una mensualidad de $119.

Los consumidores de ViX+ ahora tendrán acceso a más de 10,000 horas de entretenimiento, con  más de 70 series y películas originales durante el primer año, lo que representa, en promedio, por lo menos el estreno semanal de una producción original.

Esta nueva opción de la plataforma también ofrecerá más de 7,000 horas de deportes en vivo en EE. UU. y 3,000 partidos en vivo por año para brindar el servicio más completo a los fans, con los mejores torneos y ligas del mundo. También es el único servicio de streaming en español en Estados Unidos con cobertura completa de los partidos de la UEFA Champions League, Europa League y Conference League.

Las producciones originales premium exclusivas disponibles al momento del lanzamiento incluyen la serie biográfica del ícono de México “María Félix, la doña”, así como la serie “La mujer del diablo” creada por Leonardo Padrón y la serie documental “Mi vecino el cartel” de la productora ejecutiva Selena Gómez.

Además del contenido on demand, los suscriptores de ViX+ tendrán acceso a programación de televisión postrasmisión: Los suscriptores en México, podrán ver programas seleccionados del canal las estrellas el mismo día.Trasmisión simultánea de canales de televisión, entre ellos, Distrito Comedia, Las estrellas, Canal 5, TUDN y Nu9ve, todos en un solo lugar.

Los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de lo que ofrece ViX+ durante 7 días de manera gratuita a partir de hoy.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button