EventosMúsica

Llega a Querétaro el Prudence FCKN Festival con lo mejor del hip hop

En su primera edición contará con la participación de Charles Ans, Banda Bastón, Aczino y muchos más

Querétaro, 29 jul (ANTON Noticias).- Organizado por Maxete Agency, lo mejor del hip hop llegará a Querétaro en lo que será la primera edición del Prudence FCKN Festival.

Esta primera edición se llevará a cabo el próximo sábado 08 de octubre de 2022 en la ciudad de Querétaro, contando para ello con la participación de ilustres nombres de la escena como Charles Ans, Banda Bastón, Aczino, Tino El Pingüino, Liga Venom, San Doro & Ben G y Jair Guerra, en lo que pretender ser un memorable encuentro para todos los amantes del género y en el que además habrá diversas actividades y experiencias que no dejarán indiferente a nadie.

El pasado primero de julio del 2022, Charles Ans hizo historia al ser anunciado por Apple Music como el primer artista latinoamericano en tener toda su discografía en audio espacial.

El conjunto musical originario de Baja California Sur, La Banda Bastón, llevará con todo orgullo su propuesta llena de rap nacional avanzado que los ha levantado como una de las agrupaciones más importantes del género.

Considerado como el mejor freestyler del mundo, Aczino es, sin duda, un artista de fama internacional. Sus guerras libradas en concursos mundiales que él ha ganado, sus rimas potentes y su estilo único lo han levantado como uno de los mejores. Aczino cuenta con múltiples reconocimientos en torneos nacionales e internacionales, entre los que se destaca ser campeón a nivel nacional cuatro veces en Colombia 2012, México 2014, México 2015 y México 2017. Asimismo, es campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2017.

Tino el Pingüino en concierto, es toda una experiencia, ya sea por sus barras, sus métricas o la forma en que se desenvuelve en el escenario, es un rapero que hay que verlo en vivo al menos una vez en la vida.

La Liga Venom es una competencia de freestyle realizada en México, con un espectáculo internacional de batallas de freestyle con grandes enfrentamientos que han hecho las delicias del público y videos virales de los últimos tiempos de ligas amateur.

Los boletos estarán a la venta en el Sistema Boletia en $670 en General y $1,050 para VIP. Además, tendrá el atractivo de que habrá un Early Bird este miércoles 3 de agosto en preventa a un costo de General $500 y Early Bird VIP $800, mismos que solo se podrán adquirir registrándose en la página oficial del festival: fcknfest.com.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Daniel García

Editor y creador de contenido enfocado al entretenimiento, música, cine, etc. Me encuentras en Twitter y al correo daniel@anton.com.mx.