EventosMúsica

Lola Club llegará a Querétaro con su ‘A gugu-ta-tour’

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos

Querétaro, 06 jul (ANTON Noticias).- Con sorpresas musicales y un nuevo tour, Lola Club regresa a Querétaro después de una gran pausa por la pandemia y con una producción de su nuevo EP que refleja el sentir y proceso creativo de la banda.

Este nuevo material, nombrado ‘Bebé’, sacudió y conectó sentimientos importantes en toda la agrupación y marcó la vida de cada integrante hacia un renovado Lola Club.

La cita pactada es el próximo sábado 16 de julio en punto de las 18:00 horas en el Club Latino.

Lola Club es una banda Mexicana de Pop independiente formada en 2015, con influencias rock, norteñas y reggae las cuales le dan una característica especial a su estilo musical.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos con precios de $336 en zona general y $672 en zona M&G.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Daniel García

Editor y creador de contenido enfocado al entretenimiento, música, cine, etc. Me encuentras en Twitter y al correo daniel@anton.com.mx.