EventosMúsica

Matisse regresa a Querétaro con su gira ‘Después del fin del mundo’

Han colaborado con Alex Ubago, Guaynaa, Intocable y Carín León entre otros

Querétaro, 27 jul (ANTON Noticias).- Matisse regresará a Querétaro en concierto con su gira “Después del fin del mundo”, misma con la que ha recorrido diferentes puntos del país con éxito total.

La cita para el reencuentro con sus seguidores queretanos es el próximo sábado 10 de diciembre en punto de las 21:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Matisse es un grupo musical mexicano integrado por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles que en los últimos años ha repuntado su carrera como lo muestran sus más de 6.2 millones de oyentes mensuales solo en Spotify.

El trío mexicano también ha realizado colaboraciones con Alex Ubago, Guaynaa, Intocable y Carín León entre otros.

Los boletos para su concierto en Querétaro ya se encuentran a la venta a través del sistema Arema Ticket con precios que van de los $850 en zona de balcón a los $1,500 en zona Diamante.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.