Música

Mau y Ricky y Carin León sorprendieron a la CDMX con su presentación de ‘Lllorar y llorar’

México, 11 jul (ANTON Noticias).- Mau y Ricky sorprendieron a fans y familias en la Ciudad de México este domingo con una actuación especial en la que los hermanos venezolanos interpretaron su éxito “Llorar y Llorar” junto al cantante mexicano Carin León.

Mau y Ricky hicieron una aparición sorpresa junto a Carin León en la Alameda Central en la capital de México, el parque público más antiguo de América Latina.

El dúo cantó su éxito “Llorar y Llorar” con solo batería electrónica y guitarra, acto seguido Carin León se unió a ellos con toda una banda detrás de él. Cientos de fanáticos, familias y público en general que disfrutaban su paseo dominical en el parque aplaudieron y vieron la actuación.

Con “Llorar y Llorar”Mau y Ricky fusionaron su fresco sonido pop latino con la esencia de la música de banda de Carin León“Llorar y Llorar” ha recibido millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Mau y Ricky se han colocado como estrellas internacionales tanto en la música como en la televisión. Ganaron la temporada de este año de “La Voz Kids” en México y continúan asesorando y brindando consejos a la próxima generación de artistas latinos al regresar como coaches de “La Voz Argentina” de este año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button