Música

Mau y Ricky y Carin León sorprendieron a la CDMX con su presentación de ‘Lllorar y llorar’

México, 11 jul (ANTON Noticias).- Mau y Ricky sorprendieron a fans y familias en la Ciudad de México este domingo con una actuación especial en la que los hermanos venezolanos interpretaron su éxito “Llorar y Llorar” junto al cantante mexicano Carin León.

Mau y Ricky hicieron una aparición sorpresa junto a Carin León en la Alameda Central en la capital de México, el parque público más antiguo de América Latina.

El dúo cantó su éxito “Llorar y Llorar” con solo batería electrónica y guitarra, acto seguido Carin León se unió a ellos con toda una banda detrás de él. Cientos de fanáticos, familias y público en general que disfrutaban su paseo dominical en el parque aplaudieron y vieron la actuación.

Con “Llorar y Llorar”Mau y Ricky fusionaron su fresco sonido pop latino con la esencia de la música de banda de Carin León“Llorar y Llorar” ha recibido millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Mau y Ricky se han colocado como estrellas internacionales tanto en la música como en la televisión. Ganaron la temporada de este año de “La Voz Kids” en México y continúan asesorando y brindando consejos a la próxima generación de artistas latinos al regresar como coaches de “La Voz Argentina” de este año.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.