EntrevistasMúsica

Nicole Favre presenta su nuevo sencillo ‘Mala Manía’

CDMX, 01 jul (ANTON Noticias).- La artista peruana Nicole Favre se encuentra en boca de todos con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Mala Manía”.

En entrevista con ANTON Noticias, la joven cantante platicó sobre este nuevo sencillo, en el cual plasma la madurez adquirida con el paso del tiempo.

Es un crecimiento demasiado grande, con mucha madurez y musical y emocionalmente me sentí una persona mucho más abierta a experimentar con géneros y ahora me encanta”, comenta.

La intérprete de origen peruano presenta una composición que lo mismo coquetea con el pop que con el rap, para crear así una sonoridad única, que sirve como marco perfecto para reflexionar acerca de lo conflictos que suceden en pareja y que suelen convertirse en un ciclo de malestar que puede ser erradicado con algo de comunicación y buena voluntad.

Sobre el videoclip de este nuevo sencillo dijo que “no sé mucho del tema, pero me encanta, siempre he amado la marca de los Yankees y este vídeo lo vi en una cancha de boli y se le metió la idea del concepto a los directores […] y ese mismo día de rodaje me enseñaron a batear y fue así como se me vino la imagen de ‘Mala Manía'”.

La también influencer se ha abierto camino a lo grande en la música pues como menta, “Yo lo tenía claro desde muy pequeña y escribía canciones, pero era muy tímida entonces no me lanzaba a cantar”.

“Mala Manía” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para descarga o streaming.

Back to top button