EventosMúsica

Tras triple Sold Out, Enjambre abre dos fechas más en el Metropólitan

CDMX, 11 jul (ANTON Noticias).- La banda originaria de Zacatecas, Enjambre anunció en conferencia que, han abierto otras dos fechas para el Teatro Metropólitan, los próximos 17 y 18 de septiembre, después de agotar sus fechas anteriores en el mismo recinto, las cuales están planeadas para el 23, 24 y 25 de septiembre.

Como parte de la gira de su álbum “Próximos Prójimos”, mismo que salió a la luz en plena pandemia del 2020, la banda ha pisado diversas ciudades de Estados Unidos, promocionando su material, sin embargo debido a las restricciones sanitarias, anteriormente, no pudieron realizar ninguna presentación; “fue un disco que salió en la pandemia y no tuvimos la oportunidad de salir a promocionarlo como normalmente hacemos, pero esta gira nos ha estado llevando a muchos lugares”, comentó Rafael Navejas, bajista de la agrupación.

Entre las ciudades se encuentran Dallas, Houston, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, entre otras, en las que también llegaron a hacer Sold Out;

Además, los músicos visitaron Argentina en donde participaron en el Festival Cosquín Rock en donde grabaron una colaboración con la banda Estelares en Romaphonic Studios, tema que se espera para el mes de agosto. Asimismo, la banda participó en el Festival Pulso GNP junto con la banda Gorillaz en Querétaro.  

Por otra parte, el grupo también ha anunciado que, además de las fechas en el gran recinto del Metropólitan, se estarán presentando en Toluca, Orizaba, León, Oaxaca y en el Festival Tecate Coordenada en Guadalajara, con estas presentaciones estarán dando un gran cierre a su gira para anunciar nuevas sorpresas, entre ellas música nueva y posiblemente una gira nueva, aunque ya tienen preparativos aún no pueden anunciar más, sin embargo, se esperan noticias nuevas a finales del presente año.

Los músicos también compartieron que serán noches especiales pues prometen que, cada presentación será diferente a las otras ya que tendrán invitados distintos en cada fecha; “van a haber grupos abridores, es como un sorteo, va a ser el mismo show pero va a tener esa variante, cada fecha va a haber algo especial”, agregó Julián Navejas. Además, tendrán un repertorio distinto de acuerdo a las peticiones de sus fans, pues pretenden tocar temas que hace tiempo no tocan y canciones que ha pedido su público a través de sus redes sociales; “hemos estado atentos a las peticiones del publico en cuanto a canciones y tenemos ahí en el pizarrón donde ponemos canciones que no tocamos tan seguido pero que están pidiendo y nosotros lo estamos considerando”, finalizó Luis Humberto Navejas.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Tonantzin Montzerrat

Mi nombre es Tonantzin Montzerrat, pero me dicen Mon. Soy comunicóloga de profesión, periodista en construcción y aprendiz de fotografía y diseño. También soy amante de la música, la fotografía, la redacción y de siempre aprender.