EventosMúsica

Yuri anuncia concierto en Querétaro como parte de su ‘Euforia Tour’

El show contará con tecnología y efectos especiales, además de cambios de vestuario ideales para cada uno de sus éxitos

Querétaro, 29 jul (ANTON Noticias).- Yuri regresa a los escenarios con su nueva gira Euforia Tour 2022, con la que llegará a Querétaro y que asegura ser un éxito y sorprender a su público como lo hace en cada presentación musical que lleva por todo el país.

Querétaro será de las primeras ciudades en disfrutar de este espectáculo, la cita es el 26 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 21:00 horas.

La veracruzana promete un show de primer nivel que contará con tecnología y efectos especiales, además de cambios de vestuario que impactarán con cada uno de sus éxitos. Será una fiesta y una noche para recordar con canciones como ‘Maldita Primavera’, ‘Detrás de mi ventana’, ’El apagón’, ’Cuando baja la marea’ y muchos más.

En su cuenta de Instagram, Yuri ha dado una probadita con adelantos de lo que sus fans verán en su tour, y ha dejado ver en imágenes detalles escenográficos que está por estrenar, sin duda un concierto que no se puede dejar pasar.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $750 en zona de balcón central, hasta los $2,890 en zona diamante ya con cargo por servicio incluido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button