EventosMúsica

Carla Morrison ofrecerá un concierto en Querétaro

Querétaro, 30 ago (ANTON Noticias).- Carla Morrison ofrecerá un concierto en Querétaro como parte de su gira nacional que la llevará a recorrer diferentes ciudades del país.

La fecha pactada con el público queretano es el próximo viernes 2 de septiembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 21:00 horas.

Con un extenso tour y nuevo disco ya disponible, Carla regresa renovada y más fuerte que nunca, esto luego del éxito junto a Coldplay, donde fue la encargada de abrir los shows que la banda británica ofreció en México.

Renovada, madura y más segura que nunca, Carla Morrison regresa a la escena musical con El Renacimiento, una poderosa producción que contiene las crudas revelaciones de un proceso de renacimiento emocional que funcionó para reencontrarse a sí misma y que ahora es la base de su nuevo material, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Los boletos para su concierto en Querétaro ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $500 a los $1,400 más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button