EventosMúsica

Los Jonas Brothers llegan a México

La banda se presentará este mes con su gira “Remember This Tour”

CDMX, 16 ago (ANTON Noticias).- La icónica banda de pop estadounidense conformada por Kevin, Joe y Nick Jonas, realizarán parada en tierra azteca para presentar un emocionante espectáculo a finales de agosto con su “REMEMBER THIS TOUR”, gira que mostrará una experiencia totalmente diferente a las anteriores.

Los hermanos pisaran los escenarios de la Arena CDMX el 29 y 30 de agosto cerrando en la Arena Monterrey el 1 y 2 de septiembre.

Luego de su sorpresivo regreso en 2019 con el sencillo “Sucker” y posicionándose en lo más alto al debutar en #1 en el Hot 100 de Billboard con triple platino, y luego de haber lanzado su álbum “Happiness Begins” siendo un éxito total el trio de hermanos inició su gira mundial del mismo nombre teniendo sold out al vender mas de 1.2 millones de entradas. Sin embargo, dada la situación de pandemia, la banda se vio obligada a posponer diversas fechas hasta nuevo aviso.

Tras haber pospuesto su concierto en México con su gira Happiness Begins Tour, Los Jonas Brothers están a pocos días de regresar con nueva gira y nueva música a escenarios de la Ciudad de México y Monterrey que prometen ser un show memorable para todos sus fans ya que se planea que los músicos interpreten múltiples temas de toda su discografía, además de interpretar nuevas canciones que han ido trabajando en el último año. La gira dará inicio este 20 de agosto en Las Vegas y concluirá en Los Ángeles el 27 de octubre.

Por otra parte, recientemente Nick Jonas, el menor de los hermanos, publicó en sus redes que se cumplían 3 años desde el comienzo de su gira “Happiness Begins Tour” y que no podía esperar a presentarse en escenarios mexicanos; “Hoy hace 3 años comenzamos el #HappinessBeginsTour en Miami ¡No puedo esperar para volver al escenario a finales de este mes en México!”

Ahora, y después de una espera de 3 años desde su última visita, por fin llega la oportunidad de escuchar en vivo la música de estos hermanos y cantar con ellos sus éxitos a todo pulmón y ver todas las sorpresas que los hermanos han estado preparando para sus fans.

Sin duda la emoción es tanta que será una noche de verano para recordar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button