Eventos

Midnight Generation regresa a la CDMX para presentarse en el Indie Rocks

Querétaro, 15 ago (ANTON Noticias).- Si hablamos de disco-electropop sin duda hablamos de Midnight Generation, banda originaria de Chihuahua y que a lo largo de 5 años han pisado los escenarios como el del festival Pal Norte y Festival Coordenada por mencionar algunos, sin dejar de lado la popularidad que han ganado al tener la oportunidad de abrir algunos conciertos de talentos como Camilo Séptimo, Chromeo, Sticky Fingers y hasta Plastilina Mosh.

Esta banda del norte, se ha abierto camino en la música con el objetivo ser un movimiento, la generación de la fiesta o de las 12 a.m, de ahí el nombre de Midnight Generation y  han creado un género inimitable mezclando música electrónica, groove, funk y electropop además de contar con grandes colaboraciones con artistas como Leron Thomas, Femme o Robot 95.

Luego de lanzar exitosos sencillos como “Wrong Call” y “Forever” en mayo y junio respectivamente, es momento de presentar su nueva producción con un show que al igual que sus canciones, tenga el poder de transmitir la emoción, energía y buena onda que les identifica.

Fernando, Samuel, Carlos & Bica se están preparando para presentarse en vivo este 18 y 19 de agosto en el foro Indie Rocks! con el que la banda comenzó a experimentar con nuevos sonidos que le darán un toque diferente a las nuevas canciones sin dejar de lado su esencia.

Con influencias de Prince, Parcels, Daft Punk y de la música de los 80 ‘s, Midnight Generation presentará un show completamente nuevo incluso en lo visual y escenográfico.

Y si de algo están seguros, es que lo que va a caracterizar estos shows es que serán presentaciones muy completas y diferentes entre sus nuevos temas y las canciones que los han llevado a las grandes ligas.

Los boletos están a la venta a través de Boletia y para los afortunados que asistan al evento, quizás tengan la oportunidad de escuchar antes que nadie su nuevo sencillo, “Starlight”, un extracto más de su nuevo disco en el que se adentran en los sentimientos o experiencias que mueven en diferentes niveles, como la inspiración, el amor, la catarsis y mucho más.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button