Entretenimiento

Netflix lanza colección con lo mejor del cine mexicano

Destacan los títulos "El baile de los 41", "¿Qué culpa tiene el karma?", "Noche de fuego" y "Una película de policías"

Querétaro, 01 ago (ANTON Noticias).- Netflix presentó la colección “Que México Se Vea” que contiene lo mejor de las comedias, documentales, dramas y más del cine mexicano.

La colección puede encontrarse en www.netflix.com/quemexicosevea y en el menú de géneros de películas.

En un comunicado, Netflix aseguró que el objetivo de esta nueva colección es “que el mundo nos voltee a ver y Que México Se Vea: Una celebración del cine mexicano muestre al mundo la gran calidad y talento que forman parte de nuestra industria.”

La colección se compone de películas de todo los géneros, entre las que destacan: 

  • Comedias como ¿Qué culpa tiene el karma? (a partir del 3 de agosto), dirigida por la ganadora de la Palma de Oro en Cannes Elisa Miller; Ahí te encargo, el debut de Tiaré Scanda como guionista; El comediante, ganadora en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara como Mejor Película Mexicana, y Fondeados.
  • Romances que van desde Dime cuando tú, Amor de mis amores y Sin hijos, que nos llevan a enamorarnos de sus personajes y situaciones. 
  • Películas para reflexionar sobre nuestra realidad y de dónde venimos, como Noche de fuego, de Tatiana Huezo, y Selva trágica, dirigida por Yulene Olaizola, ambas con presencia en festivales internacionales como Cannes y Venecia, respectivamente. 
  • La historia juvenil Anónima, que durante cuatro semanas permaneció en el Top 10 global de películas de habla no inglesa de Netflix. 
  • Dramas de época como El baile de los 41 y Sonora, que muestran las consecuencias de la intolerancia y la segregación. 
  • Documentales multipremiados e imprescindibles, entre los que destacan La voceraLas tres muertes de Marisela EscobedoRed Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía? y Una película de policías
  • Animaciones para toda la familia que exploran nuestra mitología: La leyenda de las Momias de GuanajuatoLa leyenda de la Llorona y La leyenda de la Nahuala

Netflix es la principal plataforma de streaming bajo demanda en vídeo a nivel mundial y nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button