Cine

No te pierdas la oportunidad de ver ‘Buena suerte, Leo Grande’

CDMX, 02 ago (ANTON Noticias).- Si tienes ganas de ver una película entretenida, digerible pero que te deje con algo tranquilo para reflexionar y comentar después de la función, sin duda este es un título que vale mucho la pena ver.

Nancy Stokes, una viuda y ex maestra de 55 años; Leo Grande, un joven trabajador sexual y una habitación de hotel ¿Qué podría pasar?

Una historia de drama-comedia que cuenta la historia de Nancy, de sus ganas por una aventura para poder experimentar el placer sexual que nunca ha tenido; y Leo, un joven que aparenta ser completamente abierto y auto realizado dado su trabajo, pero que en el fondo está incompleto como cualquier otra persona.

La historia se desarrolla por medio de las conexiones físicas, sexuales y emocionales que experimentan los personajes dentro de una habitación de hotel, quienes, a su vez dejan ver la delgada línea de distintas formas del placer, el auto descubrimiento y la realización personal por medio de la conexión entre personas, más allá de lo sexual.

Puede ser que la descripción suene algo simple, pero la realidad es que esta película es toda una experiencia que te lleva a través la risa, la empatía, el enojo, la incomodidad, entre otros estados anímicos y todo es narrado por medio de la sexualidad que ocurre entre estos dos personajes y su vulnerabilidad, la cual vemos mientras se ellos cuentan esbozos de su vida personal.

La buena experiencia por ver la película ocurre gracias a las actuaciones y la gran química que desarrollaron Emma Thompson (Nancy Stokes) y Daryl McCormack (Leo Grande) junto con el trabajo de la directora Sophie Hyde.

Es sin duda, una historia muy bien contada en hora y media acerca de la vulnerabilidad, la aceptación personal y el auto descubrimiento. Vale mucho la pena verla.

Back to top button