EventosMúsica

RockLand: La banda de rock más grande de México llega a la CDMX

Más de 500 músicos tocarán en vivo los éxitos más importantes del rock en inglés

México, 03 ago (ANTON Noticias).- RockLand: La banda de rock más grande de México, llegará este 3 de diciembre al Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul) para interpretar los más grandes éxitos del rock en inglés, en una experiencia única que ningún amante de la música querrá perderse.

RockLand reunirá más de 100 baterías, 100 bajos, 100 guitarras y más de 200 voces que al unísono interpretarán clásicos como “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses; “Highway to Hell” de AC/DC; “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana o “We Will Rock You” de Queen.

“Este concepto se ha hecho en otras partes del mundo como Italia o Francia. Y ahora le toca a México, con más de 500 músicos tocando al mismo tiempo, cantando canciones de rock en inglés icónicas de Kiss, Metallica, Twisted Sister, entre muchos otros grupos que todos conocemos”, explica Rodrigo Renovales, director de Rockland.

Este espectáculo único reunirá a músicos profesionales con estudiantes y aficionados que han sido seleccionados a través de una convocatoria abierta realizada entre RockLand y el Foro Indie Rocks.

“Darle oportunidad a talento nuevo es algo extraordinario. Estás frente a más de 30 mil personas tocando éxitos consagrados del rock internacional, a lado de músicos, compañeros, familia y gente deseosa de este estilo musical; será una experiencia increíble”, señala Juan Carlos Navarro, director del Foro Indie Rocks.

RockLand será una celebración al rock y busca reunir a varias generaciones en un show único, desde un escenario 360º que se instalará en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.

“Es como una ceremonia. Estar tantos músicos ahí reunidos y que de pronto toda la gente cante estas canciones es algo que podemos mandarle al universo, peace and love”, refiere Tony Méndez, director de Rockotitlán y participante de este magno show.

Los músicos que quieran participar en este extraordinario concierto todavía pueden unirse. Sólo necesitan enviar un video tocando su instrumento con una canción clásica de rock al correo [email protected] para participar en la convocatoria.

Los boletos para RockLand el 3 de diciembre tienen un costo desde 560 pesos y ya se encuentran disponibles a través del servicio de Superboletos.com.

Back to top button