Vida y Estilo

Subway regalará Footlongs este 1 y 2 de septiembre

Tras el exitoso lanzamiento de su nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo en México, ahora la cadena de restaurantes Subway lanza a nivel nacional una promoción única: “Nada Mejor que un Footlong GRATIS”, con la que regalará Footlongs a todos sus invitados en México para seguir consintiéndolos y premiando su lealtad.

Como parte de la campaña “Nada mejor que un Footlong GRATIS”, el 1 de septiembre, los invitados de Subway en México podrán visitar su restaurante Subway favorito y, en la compra de un Footlong de cualquier especialidad, podrán llevarse otro totalmente gratis.

De igual manera, el 2 de septiembre, la emoción se traslada a las plataformas digitales, y los invitados podrán disfrutar de Footlongs gratis exclusivamente a través de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio, respondiendo también a los nuevos hábitos de consumo.

Para dar a conocer esta irresistible promoción, Subway se apoderó de uno de los edificios más emblemáticos e imponentes de la Ciudad de México durante la noche del 31 de agosto. En punto de las 20:30 hrs., Subway comenzó a develar su gran misterio a través de un impresionante videomaping que se convirtió en una gran experiencia visual que iluminó el World Trade Center y las calles de la CDMX, proyectando los detalles de esta promoción que sorprendió y encantó a miles de mexicanos en la capital a varios kilómetros de distancia.

Back to top button