EventosMúsica

Alex Ubago se une al concierto de Mocedades en Querétaro

El cantante interpretará sus éxitos y acompañará a Mocedades con sus grandes canciones

El cantante español Alex Ubago se unirá al concierto que Mocedades ofrecerá en Querétaro así como en otras fechas que la agrupación tiene programadas en nuestro país como parte de su “Infinito Tour”.

A través de sus redes sociales, Mocedades como Alex hicieron el anuncio. La cita es el próximo jueves 13 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 20:30 horas.

La historia de Mocedades empezó a fines de los años sesenta en Bilbao, España. Después del fenomenal triunfo internacional que obtuvo con «Eres Tú», Mocedades seguía éxito tras éxito a través de los años setenta y los ochenta. La historia impresionante de Mocedades continúa hoy con actuaciones en directo y un nuevo disco, “Por amor a México”, que se está consolidando en las primeras posiciones de las listas de éxitos internacionales.

Alex Ubago es considerado uno de los máximos exponentes de la música en España. Cuenta con más de 500 mil discos vendidos en todo el mundo. Desde su primer álbum de estudio “Qué Pides Tú?” se ha colocado en el gusto del público. Actualmente se encuentra promocionando su álbum “20 años” donde muestra una nueva versión de sus éxitos con invitados como Jesús Navarro de Reik, Matisse, Pablo López y La Oreja de Van Gogh.

Además de Querétaro, Ubago también estará participando como invitado especial en los conciertos programados para San Luis Potosí, Torreón, Pachuca y Toluca.

Los boletos para Querétaro ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $925 en zona General a los $2315 en zona Diamante, ya con cargo por servicio incluido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button