EventosMúsica

Camilo VII arranca con su primer Palacio de los Deportes

Después de una trayectoria por diversos recintos, por primera vez Camilo VII llegará al gran recinto el Palacio de los Deportes el próximo sábado 1° de octubre, como parte de su gira “ECOS 2022”.

“Ecos” es el nombre de su último material discográfico el cual fue lanzado en mayo de este año, de él se desprenden temas como “Inevitable”, “Como tú” y “Eco”, además de contar con múltiples colaboraciones con artistas reconocidas como Ximena Sariñana con la canción “Contracorriente”, “Galáctica” con la artista venezolana Francisca Valenzuela, “Hipnosis” con Ervin River y “Ciclones” con la rapera Samantha Barrón.

La agrupación que surgió cerca del 2013, ha pisado escenarios importantes como el Lunario del Auditorio Nacional, el Teatro Metropólitan, el ahora extinto Plaza Condesa, el Pepsi Center y el auditorio Nacional, cabe destacar que, en cada uno de sus shows, la agrupación mexicana ha logrado conseguir el Sold Out de cada presentación.

Como parte de esta gira, Camilo VII ha logrado pisar tierras anglosajonas, pues la gira cuenta con 24 fechas durante 32 días en Estados Unidos, dichas presentaciones están organizadas por Live Nation.

Los interpretes de “Vicio”, “No Confíes en Mí”, “Miénteme”, han logrado consolidar su carrera de manera importantes, pues su público los reconoce por la mezcla de sonidos eléctricos, con mucha energía y una filosofía cósmica, que caracteriza a la agrupación.

Asimismo, en su más reciente rueda de prensa, la banda aseguró que dicho evento serpa un show especial pues la idea es que sea “un viaje interplanetario”, y el recinto será como una nave que llevará a sus fans por un camino cronológico de su discografía, pues interpretaran los temas más escuchados desde su EP “Maya” y “Óleos”, así como de sus más recientes álbumes, “Navegantes” y “Ecos”.

Los músicos mexicanos también se estarán presentando en el Festival Coordenada Tecate, el 7/8 de octubre, en Tijuana, Saltillo, León, entre otras ciudades.

Puedes conseguir tus boletos, en Ticketmaster o bien en las taquillas del recinto, los costos van desde $300 mxn hasta $2,000 mxn.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button