EventosMúsica

Kevin Kaarl presenta ‘Paris Texas’

El cantante también se estará presentando en el Auditorio Nacional este año

El cantautor mexicano Kevin Kaarl lanza su tercer álbum de estudio titulado “Paris Texas”, el primero que presenta desde 2019.

Un trabajo compuesto por 13 canciones, que evidencian el nivel superior actual del artista tanto en lo vocal como en composición, y que trae su acostumbrado estilo indie-folk, confirmando al mismo tiempo aquella importante influencia de la música regional mexicana que Kevin ha tenido desde pequeño.

Aunque la mayoría de las canciones de “Paris Texas” fueron escritas y producidas por el propio Kevin Kaarl, en el disco se incluye el sencillo “Cuéntame una historia de Rencor”, producido en colaboración con el español Pablo Díaz-Reixa “El Guincho”. De igual forma los sencillos “¿Por Qué No Me Comprendes?” y “Nunca Te Supe Cuidar”, contaron con la producción del estadounidense Chris Coadi.

Con “Paris Texas”, Kevin Kaarl continuará cosechando éxitos y aumentando su base de seguidores en todo el mundo, pues al final del año debutará con su primera gira mundial, que ya cuenta con fechas agotadas en varias ciudades de los Estados Unidos, Europa, América Latina y México.

En México el cantante se presentará en el Auditorio Nacional el próximo martes 29 de noviembre. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button