EventosQuerétaro 360

Cancelan concierto de Los Caligaris en Querétaro

Esto es lo que puedes hacer si cuentas con cortesías

El Municipio de Corregidora anunció que el concierto de Los Caligaris en el estado sería cancelado, esto a pesar de ayer haber agotado las cortesías disponibles.

Este evento, que en un principio sería gratuito ha generado una serie de confusiones entre los fans de la banda como del público en general que buscaba verlos en vivo.

Fue el mismo Municipio de Corregidora quien anunció a la banda argentina en su cartel del festival “Festival de los Muertos”, sin embargo, el pasado 18 de octubre se anunció que los boletos tendrían un costo y estarían a la venta a través del sistema Más Boletos. El festival se realizará el próximo sábado 28 de octubre en el Estadio de la Unidad Deportiva de El Pueblito, a partir de las 16:00 horas.

“Por motivos ajenos al Municipio, les informamos que el concierto de Los Caligaris no se llevará a cabo. Si obtuviste cortesías mediante la donación de alimentos escríbenos al WhatsApp 442.281.00.94”, publicaron en las redes sociales del Municipio de Corregidora.

Quienes obtuvieron su cortesía, el Municipio informó que los alimentos serán donados al asilo San Francisco de Asís, sin embargo, quienes así lo deseen, podrán pasar por ellos (los alimentos donados) al Centro de Atención Municipal, donde obtuvo sus boletos, de lunes a viernes, de 8:30 am a 4:30 pm solo presentando los boletos .

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button