EventosMúsica

Carlos Sadness reúne a miles de personas en el Tecate Coordenada

Miles de personas se dieron cita esta tarde en el escenario Tecate para disfrutar de la actuación del cantante español Carlos Sadness dentro del festival Tecate Coordenada.

Durante su presentación, el español mostró su emoción y agradecimiento por el recibimiento que tuvo siendo que llegó por primera vez a tierras tapatías apenas 6 años atrás.

“Tengo un show con poquito tiempo así que no voy a hablar mucho para que cante más tiempo” comentó el cantante que realizó un recorrido por sus éxitos en los que cada uno de los presentes lo acompañaban con su voz.

“Yo era muy malo en esta asignatura, una asignatura terriblemente difícil, la antigua era más fácil, pero la “Física Moderna”, titulo de uno de sus temas más exitosos y que fueron fuertemente coreados en el festival.

Ya casi al final de su presentación, Carlos le dedicó un rap a Guadalajara, donde improvisando dejó claro que es ahora, uno de los cantantes españoles más talentosos pues fue de esta forma que introdujo su tema “Bikini”.

El show terminó con el tema “Qué electricidad”. El festival Tecate Coordenada se lleva a cabo este 7 y 8 de octubre en la Arena VFG de Guadalajara.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button