EventosMúsica

Esto cuestan los boletos para el Palenque de la Feria de Querétaro 2022

El costo promedio de los boletos va de los $400 a los $3,500

El cartel del Palenque de la Feria de Querétaro es siempre uno de los más esperados pues este foro con capacidad de más de 5 mil personas se ha convertido en pieza clave de la misma.

Este año, el cartel está conformado por artistas como Pepe Aguilar, Carlos Rivera y Julión Álvarez entre otros. A continuación te dejamos el precio de los boletos para cada uno de estos conciertos. Recuerda que se debe agregar el cargo por servicio más el cargo por uso de plataformas digitales, un cargo extra de esta plataforma de ventas.

En noviembre, Pepe Aguilar será el encargado de inaugurar este espacio el día 26. Los boletos para su concierto van de los $500 en zona general a los $3,800 en zona VIP.

Un día después, el 27 de noviembre llegará Carín León. El costo de los boletos para este concierto es de $400 en zona general hasta $3,500 en zona VIP.

Marca Registrada llegará el 1 de diciembre, sin embargo, para este evento aún no se encuentran los boletos a la venta.

Carlos Rivera por otra parte solo se presentará el viernes 2 de diciembre, esta será su única fecha en el palenque de la Feria y los boletos cuestan $400 en zona general a los $3,500 en zona VIP.

El día 4 de diciembre habrá dos eventos: Tardeada con Bely y Beto y Pancho Barraza. El costo de los boletos para estos eventos es de $400 en zona general a los $1,500 en zona VIP y de $400 en zona general a los $2,800 en zona VIP respectivamente.

A pesar de presentarse en el Teatro del Pueblo, Julión Álvarez también se presentará en el Palenque. Los boletos para su show cuestan $500 en zona general y varían dependiendo la ubicación llegando a costar $3,800 en zona VIP.

El 10 de diciembre será Emmanuel el encargado de poner el ritmo romántico. Los boletos cuestan $400 en zona general a los $3,500 en zona VIP.

Para el cierre de la Feria, Alfredo Olivas se presentará en el Palenque, siendo este uno de los conciertos más esperados. El costo de los boletos es de $400 en zona general hasta los $3,500 en zona VIP.

Los boletos para todos los conciertos ya se encuentran a la venta a través del sistema Boletito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button