EventosMúsica

Love on Tour; Harry Styles está próximo a llegar a México

Koffee será la invitada especial

Después de tener que posponer su gira por Latinoamérica en 2020, Harry Styles llegará a tierras mexicanas, los próximos 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol, como parte de su gira Love On Tour.

A pesar de que, el músico tuvo que posponer su gira a causa de la emergencia sanitaria debido al coronavirus, el compositor británico vendrá a México por primera vez como parte de su gira Love On Tour, el cual contempla países importantes de Latinoamérica, como Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia y México.

México será el primer país que recibirá a Harry Styles en el Foro Sol, pero, además, se estará presentando en Guadalajara, Jalisco, el 20 de noviembre en la Arena VFG y en Monterrey el 22 del mismo mes, para cerrar con dos fechas en la CDMX el 24 y 25 de noviembre, esto debido al inmediato Sold Out que logró el artista al anunciar su show.

Por otra parte, el intérprete de “Watermelon Sugar” llegará a Bogotá, Colombia, el próximo 27 de noviembre en el Parque Salitre Mágico, en Perú el 29 del mismo mes, en Lima en el Jockey Club. Mientras que, en Buenos Aires, Argentina estará presentándose el 3 y 4 de diciembre en el Estadio River Plate y finalmente en Chile, cerrará su gira en LATAM el 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Asimismo, el pasado 20 de mayo el músico lanzó su más reciente álbum discográfico “Harry’s House”, del cual se desprenden temas como “Matilda”, “Cinema”, “Music For a Sushi Restaurant”,  y su sencillo “Late Night Talking” y por su puesto su canción más afamada en los últimos meses “As It Was”, misma que cuenta con cerca de 336,424 vistas tan sólo en YouTube, mientras que Harry cuenta con más de 66,920,000 oyentes mensuales en Spotify en todo el mundo, por lo que se espera que dicha gira siga siendo un fenómeno global como lo ha sido hasta el momento.

Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button