Ciencia y TecnologíaMúsica

‘Midnights’ de Taylor Swift rompe récords en Twitter

Después del lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift, ‘Midnights’, Twitter ha anunciado récords que ha establecido la cantante.

El disco al momento es de los más vendidos en el mundo, solo en Estados Unidos cuenta con más de 1.4 millones de disos vendidos hasta el 26 de octubre. La cifra final se dará a conocer el 30 de octubre.

En este sentido de éxitos logrados por Swift, Twitter anunció en un comunicado que desde el lanzamiento del álbum, ha habido alrededor de 5 millones de Tweets al respecto, y casi 4 millones de ellos se publicaron a fines del 22 de octubre.

Solo para poner este dato en perspectiva, Taylor Swift generó el doble de volumen de Tweets que el fútbol americano de la NFL el jueves 20 de octubre

Los temas Anti-Hero, Lavender Haze y Snow on the Beach son las tres canciones más twitteadas desde el lanzamiento de Midnights.

También hay muchos comentarios para los colaboradores de Taylor en este nuevo álbum, pues las menciones de Jack Antonoff, por ejemplo, crecieron 14 veces en comparación con el día anterior al lanzamiento del disco.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button