Música

Mocedades conmueve al Auditorio Nacional en compañía de grandes celebridades

Mocedades se presentó el pasado 12 de octubre en el Auditorio Nacional siendo las 20:30, hrs el público recibió con fuertes aplausos la entrada de Alex Ubago interpretando “Estar Contigo” del álbum Álex, Jorge y Lena en cual lleno de nostalgia a todos sus fans.

Alex celebró sus 20 años de carrera musical compartiendo su alegría arriba del escenario entonando la canción “A gritos de esperanza”, que, en compañía de Jesús Navarro vocalista de Reik grabaron este remake. Para despedirse de su público, no podía faltar el éxito “Sin miedo a nada“ y de esta manera fue el inicio de este gran evento.

El momento que todos esperaban al fin sucedió y con la canción “El vendedor“ Mocedades se presentó en el escenario donde su público los recibió de pie con entusiasmo y con fuertes aplausos el auditorio le dio la bienvenida a este gran grupo.

Éxitos como “Mi pequeño talismán”, “Tómame o déjame”, “La música”, “secretaria” y “Pange Lingua” una canción escrita en latín por santo Tomás de Aquino expresando la festividad Corpus Christi.

Jose Miguel Gonzáles (antes manager) y ahora integrante del grupo expresó el gusto con el que visitaba México después de haber recorrido Europa y haber pasado por 2 años de pandemia y que, aun así, nada les detuvo y continuaron cantando cumpliendo así 55 años de trayectoria musical y agradeciendo la asistencia del público e interpretando el éxito musical “Esta tarde vi llover” del compositor Armando manzanero.

Pero fue “Quien te cantará” la canción más esperada del público, deseosos de cantar junto con Izaskun Uranga una de las fundadoras del grupo Mocedades y unidos por el ambiente, que se vivia en la arena y disfrutando de cada letra que se lograba percibir en cada canción.

En compañía de un grupo amplio de mariachi, mocedades lleno de alegría a su audiencia interpretando la canción “México en la piel” para después llamar al escenario directamente del norte al Bebeto recordando a José Alfredo Jiménez con la canción “Un mundo raro”.

El Andariego es una canción de Álvaro Carrillo que con la esencia que mocedades pronuncia cada estrofa hicieron de esta pista musical única.

Una gran sorpresa para el público fue ver a Jose María Napoleón interpretando “eres tú” estremeciendo a cada persona del auditorio al escuchar a estas grandes personas cantando en conjunto.

Mocedades despidió a todos los mexicanos que presenciaron su magnífica participación en el Auditorio, complaciendolos con “amor de hombre” en el que, de nueva cuenta, todos permanecieron de pie y con lágrimas, celulares levantados, fuertes aplausos y gestos de felicidad fue como México les dijo hasta luego a este maravilloso grupo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button