EventosMúsica

OV7 en el Auditorio Nacional

OV7 llega nuevamente al Auditorio Nacional el próximo 25 y 26 de octubre, un show que trae la alineación original para festejar su 30 aniversario.

El tour que festeja los 30 años de la banda comenzó en 2020, sin embargo, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, la gira se tuvo que cancelar y ser pospuesta para este 2022, asimismo, se anunció que para dicho evento regresaría la alineación original; Kalimba, Erika, Lidia, Mariana Ochoa, Oscar, Balia y Ari Borovoy, quienes se reunieron para dar una gira de conciertos por todo México y Estados Unidos.

Pese a las diferencias que atravesaron desde sus inicios y en el camino de su carrera, lograron juntarse para regresar haciendo Sould Out en el Auditorio Nacional el 6, 7 y 8 de septiembre, conciertos que habían tenido fecha desde el 2020 y tuvieron que ser pospuestos por la pandemia. Estas fechas agotadas provocaron que abrieran nuevas fechas y se presentarán en el recinto este 25 y 26 de octubre y con nuevas fechas para el 26 y 27 de enero de 2023.

Se promete un gran espectáculo por parte de los artistas, que harán corear a sus fans sus temas favoritos como; ‘Shabadabada’, ‘Enloqueceme’, ‘Un pie tras otro pie’, ‘Te quiero tanto’, que sin duda la convertirán en una noche para recordar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button