Música

Rihanna está de vuelta con ‘Lift Me Up’

El ícono global, Rihanna hace su muy esperado regreso a las ondas este viernes con “Lift Me Up”, el sencillo principal de la Banda Sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever.

“Lift Me Up” fue escrita como tributo a la extraordinaria vida y legado de Chadwick Boseman por Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler. La canción fue grabada en cinco países y fue producida por Göransson.

El lanzamiento de “Lift Me Up” marca el comienzo de la próxima era de la icónica carrera de Rihanna y se lanzará este viernes 28 de octubre.

“Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”, dijo Tems. “Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla transmitir esta canción es un gran honor”.

Black Panther: Wakanda Forever, dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena en los cines el 11 de noviembre de 2022.

La banda sonora, Black Panther: Wakanda Forever – Music From and Inspired By, estará disponible el 4 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button