EventosMúsica

Alejandro Sanz regresa a Querétaro en concierto

El cantante español Alejandro Sanz regresará a Querétaro para ofrecer un concierto como parte de su gira nacional con la que recorrerá diferentes ciudades.

Sanz llegará a Querétaro para conquistar a sus fans el próximo viernes 10 de marzo en punto de las 21:00 horas en el Querétaro Centro de Congresos.

México es la primera parada del recorrido internacional de Sanz en Vivo, un nuevo show con conciertos de más de dos horas de espectáculo donde Alejandro Sanz, además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpretará algunos de los temas incluidos en su disco SANZ, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría Álbum del año en los Latin Grammy 2022, además de ser el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” con Camilo, “La Despedida” incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, y “SOY”, junto a Eros Ramazzotti.

En su gira por el país, Alejandro también se presentará el:

  • 9 y 10 de febrero – Auditorio Nacional – CDMX
  • 14 de febrero – Coliseo Centenario – Torreón
  • 16 y 17 de febrero – Auditorio Citibanamex – Monterrey
  • 23 de febrero – Auditorio GNP Seguros – Puebla
  • 25 de febrero – Foro GNP Seguros – Mérida
  • 1° de marzo – Centro de Congreso – Querétaro
  • 3 y 4 de marzo – Auditorio Telmex – Guadalajara
  • 9 y 10 marzo – Auditorio Nacional – CDMX

Los boletos para su concierto en Querétaro estarán a la venta al público en general el próximo 24 de noviembre a través del sistema eticket. Días previos serán preventas exclusivas para clientes Citibanamex. El costo de los boletos para el show va de los $695 en zona general derecha o izquierda hasta los $4510 en zona Diamante Central ya con cargo por servicio incluído.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button