EventosMúsica

Café Tacvba alista concierto en Querétaro

Café Tacvba regresa a Querétaro este 2022 para ofrecer un concierto como parte de su gira nacional con la que se encuentran recorriendo las principales ciudades del país.

La banda se presentará a los queretanos el próximo viernes 25 de noviembre en la Plaza de Toros Santa María en punto de las 21:00 horas.

Cafeta como también se les conoce son una de las bandas de rock mexicano más reconocidas a nivel internacional, surgieron en ciudad Satélite en el Área Metropolitana de la Ciudad de México a finales de los ochenta, sin embargo, su primer disco comercial lo publicaron en 1992.

Han sido acreedores a varios premios entre los que se encuentra un Grammy, Grammys latinos y diversos premios MTV entre muchos más.

Sus canciones han trascendido generaciones y épocas, y temas como “Eres”, “Ingrata” y “María” forman parte de su repertorio.

La banda está conformada por el cuarteto compuesto por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real y los hermanos Joselo y Quique Rangel se presenta en tu ciudad.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $580 en zona de Andanada a los $1150 en zona de Ruedo con cargo por servicio incluido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button