EventosMúsica

Carlos Rivera anuncia nueva fecha en el Palenque de la Feria de Querétaro

El cantante Carlos Rivera anunció una fecha más en el Palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, esto, luego de lograr sold out en la primera fecha anunciada y ante la insistente demanda de sus fans.

A sólo unos días de haberse anunciado su presentación el 2 de diciembre en el Palenque de Querétaro, el intérprete de “Te soñé” ya había agotado taquilla.

Aunque en un inicio se había anunciado a Carlos con dos fechas, fue el mismo intérprete quien aclaró que no era así pues una de esas fechas las tenía comprometida en otra ciudad donde se estaría presentando. Ahora, de manera oficial se abre una nueva fecha para que ninguno de sus fans se quede sin verlo.

Los boletos tendrán el mismo costo que la fecha previamente anunciada que ya es sold out al vender por completo los 5,500 lugares con los que cuenta el Palenque.

Los boletos estarán a la venta a partir de este martes, a través del sistema Boletito y en el Hotel NH de Paseo 5 de febrero en Querétaro, de lunes a sábado, de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde y los domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button