EventosMúsica

Jesse y Joy logran sold out en el Auditorio Nacional

El próximo 12 de noviembre Jesse y Joy, regresan al Auditorio Nacional, como parte de su gira “Clichés World Tour”, la cual comenzó en Puerto Rico en marzo y ha llevado a los hermanos a diferentes partes de México y Sudamérica.

Asimismo, los hermanos Huerta han pisado distintos territorios como Tijuana, Monterrey y próximamente estarán en Colima Chihuahua, Acapulco, Pachuca, Puebla y hasta Caracas.

Aunque anteriormente se habían presentado en el mismo recinto el pasado seis de mayo, la banda ha lanzado nuevas fechas, esto debido al pronto Sold Out que lograron tras lanzarse los boletos, tanto el pasado mayo como el próximo 12 de noviembre, por lo que además de contar con estas fechas los hermanos regresarán al recinto el próximo 14 de febrero y estarán “Celebrando el amor”.

Además, el motivo de dicha gira es presentar su álbum discográfico más reciente el cual está titulado “Clichés”, tal como el nombre de su gira, del cual se desprenden temas nuevos como “Respirar”, “Imagina”, los cuales han logrado encabezar el top chart de la radio, sin embargo, también podrán disfrutar de canciones clásicas como “Corre”, “Me soltaste”, “La de la Mala Suerte”, “Chocolate”, entre otras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button