EventosMúsica

Por altas ventas, Alejandro Sanz abre nuevas fechas en México

Después de anunciar su gira por México, los seguidores de Alejandro Sanz están demostrando que el artista español es uno de los más queridos y admirados en suelo mexicano pues en cuestión de horas, se agotaron 6 fechas de su próxima gira en el país: 9 y 10 de febrero en Auditorio Nacional, sus dos fechas para Monterrey: 16 y 17 de febrero, Auditorio Citibanamex y los dos shows en Guadalajara: 3 y 4 de marzo, Auditorio Telmex.

Debido a la alta demanda de boletos y buscando brindar la oportunidad a sus fans de que puedan disfrutar del show, el cantante español anunció una fecha más en cada uno de los recintos.

Las nuevas fechas son el próximo 19 de febrero en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, el 21 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 7 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Por ello, la gira SANZ en Vivo, tras convertirse en la más multitudinaria de 2022 en España, se confirma como uno de los espectáculos más esperados para este 2023 en México y España, donde ya anunció 15 fechas más, con vistas a ser memorable.

México será la primera parada del recorrido internacional de Sanz en Vivo, un nuevo show con conciertos de más de dos horas de espectáculo donde Alejandro Sanz, además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpretará algunos de los temas incluidos en su disco SANZ, su último trabajo de estudio.

Además de estos conciertos, Sanz también se presentará en otras ciudades. Los boletos para los shows en Torreón, Puebla, Mérida y Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema eticket mientras que para Monterrey, Guadalajara y CDMX se pueden conseguir por el sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button