Música

Yuri brinda uno de los mejores shows en Querétaro

La cantante Yuri se presentó la noche del sábado 26 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con uno de los mejores conciertos que se han presentado en la ciudad.

Tal y como lo prometió en conferencia hace unos días, la jarocha hizo uso de todos los recursos disponibles en el Auditorio para llevar a su público un concierto de calidad.

Más de 20 bailarines pisaron el escenario con la cantante en una noche llena de éxitos que, dicho sea de paso, dio inicio puntual, a las 21:15 horas.

Cambios en vestuario, elaboradas coreografías, uso de pantallas en todo el escenario y fuego saliendo del mismo fueron algunos de los recursos utilizados por la cantante que consiguió vender casi todos los asientos del Auditorio.

Para este concierto, Yuri realizó un recorrido por sus éxitos como “La Maldita Primavera”, “El Apagón”, “De Qué te Vale Fingir” y “Detrás de mi Ventana” así como algunos covers de grandes artistas como Gloria Estefan con “Conga” y “Vive” de Napoléon.

El concierto llegó al final luego de casi tres horas de música en el que cada uno de los asistentes se entregó por completo a la fiesta musical que ofreció Yuri y que esperan volver a ver en 2023.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button