EventosMúsica

Yuri llegará con show completo a Querétaro

La cantante mexicana Yuri regresa a Querétaro en concierto como parte de su gira “Euforia” que ha logrado sold out en el lugar donde se presenta.

En conferencia con medios locales, “La jarocha” aseguró que el show que presentará en Querétaro contará con todos los elementos para complacer a cada fan que la vaya a ver.

Yuri se presentará en concierto el próximo sábado 26 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 21:00 horas.

Para lograr este show, la intérprete de “Detrás de mi ventana” aseguró lo padeció ya que “aparte estaba en Chile viviendo haciendo “La Voz” y luego “La Máscara”, yo creo que ha sido una de las etapas más difíciles de mi vida, hablando personalmente”.

El repertorio fue otra decisión difícil pues como comenta “cuando tienes 45 años de vida artística son muchos éxitos, muchas canciones […] y cuando logras tener un éxito nos fácil hacer un show así porque la gente siempre quiere su canción favorita y para atinarles a todos tendríamos que hacer un show de 4 horas, pero creo que la mezcla de todas las canciones íconos que están este show son las correctas. He oído comentarios muy positivos de la gente, y creo que le atiné y tomo mucho en cuanta a los fans”.

Yuri aclaró que este “es uno de los shows más importantes, más bonitos y más costosos que he hecho en mi vida, tiene vestuario, pirotecnia, arreglos musicales, coreografía, 30 bailarines que han ensayado desde mayo cuatro días a la semana hasta octubre. Yo no puedo presentarme en un lugar con un show de 3 pesos y creo que la gente va a ver un super show, un buen espectáculo.

Sobre el cómo aprovecho el tiempo en la pandemia, la cantante aseguró que “la pandemia me trajo crecimiento espiritual, esos dos años de pandemia fue una época de euforia, que tiene muchos significados y eso es lo que yo viví, resistencia a la adversidad”.

Los boletos para el concierto de Yuri en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $750 en zona de balcón central, hasta los $2,890 en zona diamante ya con cargo por servicio incluido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button