EventosMúsica

Carlos Cuevas y Ricardo Caballero anuncian concierto en el Metropólitan

El show forma parte de su gira "Brindemos por ella"

Después de 15 años de que el destino logró este encuentro, este dúo que ha cautivado al público con impecables interpretaciones y repertorios con canciones memorables de los grandes compositores del bolero, Carlos Cuevas y Ricardo Caballero llegan a festejar con sus fans una noche llena de bohemia en el emblemático Teatro Metropolitan el próximo 3 de marzo de 2023 con su gira Brindemos Por Ella.

Más que un dueto en el escenario, comparten una complicidad. El Rey del Bolero y de El Caballero de la Canción han hecho por lo menos una bohemia a la semana durante 9 años en el exitoso programa musical Noche a Noche con Carlos Cuevas; y ahora, dos temporadas de A Ritmo de Bohemia, espacios que se han convertido en el lugar predilecto de los cantantes para compartir su voz, y donde su público ha disfrutado de noches mágicas desde la sala de su casa.

Carlos Cuevas y Ricardo Caballero retoman la gira Brindemos Por Ella para romper esa barrera y cantar completamente en vivo para su público, que los ha acompañado desde la televisión y ahora en el escenario.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster con precios que varían dependiendo de la ubicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button