Música

Paulo Londra lanza su esperado álbum ‘Back to the Game’

Paulo Londra, quien se ha consolidado como uno de los artistas más versátiles y destacados del género urbano latino, estrenó su muy anticipado álbum Back To The Game, culminando su gran regreso a la escena musical.

Anoche, días después de lanzar el álbum, el artista cordobés estrenó el video oficial de “Tenso”, canción que forma parte de Back To The Game.

Entre las escenas del video se pueden ver las diferentes emociones que narra la letra de la canción, en momentos vemos a Paulo junto a su protagonista disfrutando de un tiempo feliz en familia y en otras, con tonos más oscuros, vemos la diferencia cuando ya las cosas no son igual en una relación.

Horas antes de lanzar el disco y de manera sorpresiva, Paulo Londra regaló a los fans de su ciudad, Córdoba, Argentina, una avant-premiere en vivo del álbum, a la cual asistieron más de 50 mil personas para presenciar el regreso en vivo del astro de la música urbana.

El álbum cuenta con potentes colaboraciones cómo con Ed Sheeran, Travis Barker, Timbaland, Feid, Duki y LIT killah.

Hace unos días, Paulo Londra estuvo presente en Qatar en donde le entregó el premio al mejor jugador del partido a Lionel Messi después del partido entre Argentina y Australia por octavos de final del Mundial 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button