EventosMúsica

Super Junior anuncia concierto en México

Super Junior, una de las bandas más grandes e importantes del mundo en el K-Pop anunció su regreso a México en 2023 con una sola fecha.

La banda se presentará el próximo miércoles 15 de febrero de 2023 en el Velódromo Olímpico de la CDMX en punto de las 21:00 horas.

Este anuncio viene de la mano del lanzamiento de su undécimo álbum de estudio Vol.2, “The Road: Celebration”. Este lanzamiento sigue a su último regreso grupal en julio con su undécimo álbum Vol.1 “The Road: Keep on Going” junto con la canción principal “Mango”.

SUJU tienen el honor de haber sido los primeros en todo, desde el reconocimiento mundial y abrir las puertas a decenas de artistas de la península de Corea que hoy gozan de gran reputación y en mantenerse de pie, fieles a su lema que es “The last man standing” (el último hombre en pie), pues se adjudican la corona del K-Pop antes de que incluso fuera una moda y lo han plasmado en canciones como “Superman” y “The Crown”.

Considerada una de las bandas más antiguas en el mundo del K-pop, teniendo en sus filas 11 álbumes y 21 sencillos, la banda surcoreana está Integrada por 10 artistas hombres, que consisten en el líder Leeteuk, además de Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kyuhyun y Sungmin que se encuentra inactivo indefinidamente.

Convertidos ya en los reyes del Hallyu para celebrar su 17 aniversario y dejar patente su legado como pioneros de un fenómeno mundial que hoy goza de millones de seguidores y una horda de fans ELF que le siguen a donde quiera que se presenten.

En México cuentan con una de las fanbase más sólidas que amparan el hecho de que en este país, el grupo sea uno de los mejor recibidos de la historia.

Para su concierto en México contarán con una zona Meet and Greet donde 250 afortunados podrán convivir con estas super estrellas que han marcado un legado que se mantiene a la fecha.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Superboletos a partir del 22 de diciembre de 2022 disponible para todas las tarjetas y formas de pago disponible en la plataforma.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button