TelevisaUnivision se lleva el rating del mundial Qatar 2022
251 millones de personas sintonizaron la señal de TelevisaUnivision
La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 llegó a su fin y, fue TelevisaUnivision la que cerró como líder en México de las transmisiones televisivas y digitales de la máxima fiesta del fútbol.
En suma, 251 millones de personas sintonizaron la señal de TelevisaUnivision para seguir en vivo y de manera gratuita los 32 partidos transmitidos por televisión, superando en 29% a TV Azteca, la competencia directa en México.
El programa “La Jugada, Celebremos lo que somos” fue el preferido de las audiencias al ser visto por 15% más televidentes en la totalidad de sus transmisiones que lo alcanzado por TV Azteca con “Los Protagonistas de Qatar”.
El encuentro entre México y Argentina se mantiene como el partido más visto en la historia de la televisión mexicana, incluso por encima de la final disputada entre Argentina y Francia, en la que la transmisión de TelevisaUnivision superó en audiencia a su competencia por 9%.