EventosMúsica

Camilo ofrecerá un concierto en Querétaro con su tour ‘De adentro pa afuera’

El cantante ha logrado "sold out" en los lugares donde se ha presentado

El cantante colombiano Camilo llegará a Querétaro en concierto como parte de su gira mundial “De adentro pa afuera” con la que recorrerá diferentes ciudades de México y del mundo.

La fecha para disfrutar del intérprete de KESI en tierras queretanas es el próximo jueves 4 de mayo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 21:00 horas.

Camilo es uno de los máximos exponentes de la música en Colombia. Ha conseguido un sinfín de reconocimientos y ha logrado sold out en importantes escenarios a nivel mundial como en México donde ha agotado la Arena Ciudad de México y el Auditorio Nacional en más de una ocasión.

En plataformas digitales su música ha sido reproducida más de dos mil millones de veces solo en Spotify, plataforma donde además cuenta con más de 20 millones de oyentes mensuales siendo México el país donde es más escuchado.

Los boletos para su concierto en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $1040 en zona de Balcón Central a los $2,890 en zona Diamante con cargo por servicio incluido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button