EventosMúsica

Jackson Wang llegará a México con su tour ‘Magic Man’

El cantante, intérprete y productor Jackson Wang anuncia su primera gira por México como solista para su gira mundial “Magic Man”.

La fecha en que Jackson se presente a su público mexicano será el próximo jueves 25 de mayo a las 21:00 horas en la Arena Ciudad de México.

Jackson regresará por segundo año consecutivo para actuar en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley el 16 y 23 de abril en el Empire Polo Club en Indio, California, previo al show que encabeza el cartel, Frank Ocean.

Jackson inició su gira mundial Magic Man con espectáculos con entradas agotadas en Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Londres y París para celebrar el lanzamiento de su segundo álbum del mismo nombre con la que lanzó los sencillos “Blue”, “Cruel” y “Blow”.

Como artista aclamado a nivel mundial y director creativo, el objetivo de Jackson es exhibir un sonido con influencia china en el escenario musical internacional y resaltar la cultura china y asiática en todo el mundo. En su ascenso, Jackson ha acumulado más de 92 millones de seguidores en las redes sociales.

 Los boletos estarán a la venta al público a partir del viernes 27 de enero a través del sistema Superboletos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button