Vida y Estilo

Olvídate de pedir garrafones de agua: Contrata bebbia

El agua potable, aunque demasiado útil para bañarse, limpiar y regar plantas, no es apta para que sea consumida por humanos pues, aunque ha pasado por ciertos procesos físicos y químicos de limpieza, se puede contaminar en el camino a través de las tuberías y en el lugar donde se almacena.

Los sedimentos de tierra sería el menor de los problemas al pretender beber agua potable directamente del grifo, pues esta puede llevar consigo virus y bacterias como el E. Colli, metales pesados y también un sabor desagradable gracias al uso de cloro residual.

Así, la opción más viable para muchas personas ha sido desde hace décadas contar con un garrafón de agua en casa o agua embotellada, lo cual tiene varias desventajas.

Para contar con un garrafón en casa es necesario acudir a una tienda de conveniencia y adquirirlo. Posteriormente, cada vez que el agua se termine deberás acudir nuevamente a la tienda para adquirir uno lleno.

La otra opción es pedir un garrafón directamente hasta la puerta de tu hogar, sin embargo, son caros, y no todas las empresas embotelladoras cuentan con este servicio y tienen ciertas complicaciones que pueden resultar molestas.

Por ejemplo, que pidas un garrafón y debas esperar hasta que este te sea entregado, que el garrafón que el repartidor te lleve esté en mal estado o incluso que gracias a problemas de producción el contenido pueda contaminarse. Por otro lado, los garrafones son pesados y cargarlos a su base, puede ser complicado.

Lo mejor sería que pudieras contar con agua pura simplemente abriendo el grifo de tu cocina.

Conoce bebbia

Respondiendo a esta problemática, bebbia nace como una alternativa para todas aquellas personas que están cansadas de tener que conseguir agua purificada de la manera tradicional y también desean disminuir la cantidad de contaminantes que generan, dejando de consumir agua en contenedores de plástico.

Mediante la contratación de una suscripción mensual, como si de un servicio de streaming se tratará, podrás contar con un purificador de última tecnología que te garantiza que contarás con agua pura segura para beber y cocinar.

Estos purificadores trabajan de una manera muy sencilla mediante el uso de filtros que atrapan y eliminan sedimentos, contaminantes, virus y bacterias, incluso en algunos casos metales pesados.

Si buscas “filtro de agua Rotoplas” te darás cuenta que estos purificadores son mejores que un filtro, ya que cuentan con un sistema completo de 5 etapas de ósmosis inversa, una solución ideal para tus necesidades específicas de consumo de agua pura.

bebbia incluso cuenta con sistemas de purificación que pueden brindarte agua alcalina, elevando su valor de pH y brindándole minerales esenciales que mejorarán tu salud y la de toda tu familia.

Funcionamiento y mantenimiento

El funcionamiento de estos purificadores no es nada complicado, simplemente se deben conectar al suministro de agua potable que llega, por ejemplo, al grifo de la cocina y una vez que el agua pase dentro del purificador, los contaminantes y sedimentos quedarán atrapados en los filtros y serán eliminados.

Solamente el sistema de ósmosis inversa es el que utiliza una conexión eléctrica gracias a que necesita de una presión elevada para forzar el paso del agua por el filtro de ultrafiltración.

Contratar bebbia no solamente te da el derecho de contar con uno de estos purificadores, sino que la instalación y mantenimiento no tiene ningún costo extra.

Cada 6 meses se programan mantenimientos en los cuales los filtros serán intercambiados por unos nuevos para, de esta manera, contar con agua pura segura todo el tiempo.

Todos los purificadores de bebbia cuentan con certificación NOM-244-SSA1-2020, esto asegura que eliminan virus peligrosos como el E. Colli que puede causar enfermedades intestinales graves, también le quitará al agua el sabor a cloro residual que viene en el agua potable.

Así, la opción más moderna e inteligente es contratar un purificador bebbia, así, además de contar con agua pura segura para beber, sin contaminantes, también te olvidarás de pedir garrafones de agua y, sobre todo, dejarás de producir una gran cantidad de contaminantes plásticos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button