EntrevistasMúsica

Astronomía Interior presenta su álbum debut

Uno de los lanzamientos más esperados del 2023 por fin está aquí: Ángel Mosqueda y Jesús Báez presentan el álbum debut de Astronomía Interior, su más reciente proyecto, el cual no sólo ha cosechado varios éxitos en tiempo récord, sino que se presenta como un parteaguas en la carrera de dos pilares fundamentales para el rock y la electrónica de México.

Durante la presentación y alfombra negra del lanzamiento del álbum, los también integrantes del grupo Zoé se mostraron emocionados por el recibimiento del público a este nuevo trabajo.

“Esperamos siempre que le guste a la gente. Primero que nada, hay que mencionar que a nosotros nos encanta la música y hemos dedicado una muy buena parte de nuestra vida a la música, es lo que nos mueve y es muy gratificante ver este tipo de momentos cuando ya el disco está en los oídos de la gente, de ver la retroalimentación y ver que les guste es un regalo increíble” comentó Ángel Mosqueda a los micrófonos de ANTON Noticias.

Su nuevo sencillo “Movimiento” cuenta con un video oficial donde atestiguamos la complicidad existente entre Jesús y Ángel, quienes gracias a su talento y química, han construido uno de los grupos con mayor proyección dentro del panorama de la música en español.

“La verdad es que cada canción tiene ahí como un viaje, son más como ideas, emociones, […] mucha poesía y todo esto combinado con todos esos sonidos electrónicos te dan un viaje, a nosotros nos gusta la música para viajar, es un instrumento para que nuestra mente se vaya a lugares bonitos y en este caso con el disco creemos que hemos concluido una buena obra y nos sentimos muy orgullosos de él”, añadió Mosqueda.

Este nuevo trabajo ya se encuentra disponible en las principales plataforma digitales de todo el mundo para streaming o descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button