EntrevistasEventosMúsica

Bruno presentará ‘Emocional’ en el Tecate Pal Norte

El músico y cantante mexicano Bruno se encuentra emocionado por el lanzamiento de su primer álbum en solitario “Emocional”, mismo que presentará en vivo por primera vez dentro del festival Tecate Pa’l Norte 2023.

En entrevista con ANTON Noticias, el también compositor mencionó que “es un disco que va a salir el 24 de marzo y es mi primer proyecto como solista. […] Gran parte de mi trayectoria ha sido conocida más como baterista de Volován como de Búffalo blanco y ahora con la pandemia me puse a escribir unas canciones y decidí grabarlas y hasta ahorita van a nacer”.

Este nuevo álbum fue grabado en Monterrey y consta de 10 canciones “que van dentro del genero inde-pop y electrónico y siendo baterista quise experimentar y estoy muy contento”, añade.

Aunque al comienzo la idea fue sacar puro sencillo, al final se decidieron por sacar un álbum encontrando el hilo conductor, sobre todo en la lírica que podrán encontrar desde la primer canción a la última.

Para su presentación en el festival Pa’l Norte, Bruno mencionó que ha ensayado mucho además de preparar visuales y que quizás cuente con algún invitado sorpresa.

Bruno se presentará en el escenario Acústico el sábado 1 de abril, buscando “captar nuevas audiencias pues el artista debe tener esa mentalidad”.

Además del Pa’l Norte, estará lanzando una Live Session así como otras presentaciones en Monterrey y los estados del norte para antes de terminar el año poder llegar a la Ciudad de México.

BRUNO (Bruno Bressa) es baterista y hace canciones. Ha lanzado 5 sencillos (Si me voy de aquí, Cuando somos juntos, Se fue el sol, Brindis y Emocional) como solista explorando en la electrónica y el indie pop, así como el EP titulado Popsoda donde comparte 4 tracks de un demo viejo previo a su álbum debut.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button