EventosMúsica

Carlos Rivera anuncia concierto en Querétaro este 2023

Carlos Rivera anunció su regreso a Querétaro en concierto como parte de su gira “Un tour a todas partes” con la que, además, visitará otras partes del país.

El cantante se presentará en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el próximo sábado 13 de mayo en punto de las 21:00 horas.

Carlos Augusto Rivera Guerra, nombre completo del cantante, inició en la música desde muy pequeño, sin embargo, se hizo conocido al ganar la tercera edición del reality show “La Academia”, en 2004. Esto le valió el nombramiento por el cabildo de su ciudad “Hijo Predilecto de Huamantla”.

El intérprete tiene cuatro álbumes de estudio y más de diez años de carrera en la industria, hecho que lo llevó a ser elegido por Pixar para ser la voz de esta canción que mezcla el pop y el mariachi “Recuérdame” de Coco Pixar.

Actualmente sigue siendo uno de los intérpretes mexicanos más exitosos. Solo en Spotify cuenta con más de 8.3 millones de oyentes mensuales y casi todos sus conciertos cuelgan el cartel de “Sold out”.

Los boletos para el concierto en Querétaro estarán a la venta a partir del 6 de febrero a través del sistema Ticket One y en taquillas de la Plaza de Toros Santa María y el Auditorio Josefa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button