EntrevistasMúsica

Emociona a Razteria el lanzamiento de su álbum en español

La cantante boliviana-neerlandesa, Razteria, presentó su álbum “Tocar las Estrellas”, mismo que ya se encuentra disponible en todo el mundo a través de plataformas digitales.

En entrevista con ANTON Noticias, la cantante manifestó su emoción por este nuevo lanzamiento el cual es el primero de la cantante en español de inicio a fin.

“Es un trabajo bien especial para mí, porque es el álbum 100 % en español […] y siempre el idioma español ha sido un desafío y la parte más importante de mi persona, pude sacar otras facetas de mi expresión a través de este álbum en español”, mencionó.

Y es que, aunque Razteria tiene padre boliviano y madre francesa, ella nació en Estados Unidos, por lo que el idioma español no es su lengua materna, sin embargo es un idioma que ella domina por lo que ha logrado componer más de 22 canciones en castellano.

“La canción que da nombre al disco “Tocar las Estrellas”, simboliza un poco el disco entero, es como cuando estamos motivados por algo ante un ideal es algo bello, pero siempre está fuera del alcance, pero nos sigue motivando para crear, crecer y es mi noveno disco”, comenta.

Respecto a sus planes a futuro dejó claro que se encuentra difundiendo su “música por todos los medios que puedo, tocar en vivo y continuar componiendo y produciendo y a ver lo que sucede”.

Recordó que, dependiendo la respuesta del público a su música, podría llegar a México próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button