Música

Enfiestados y Amanecidos Grupo firme tuvo sold out en el Foro Sol

El fin de semana, el famoso grupo de música regional mexicana Grupo Firme cautivó a miles de fanáticos en Foro Sol de la Ciudad de México.

Desde el momento en que la banda pisó el escenario, la multitud estalló en una ovación ensordecedora. Con sus instrumentos afinados y sus voces llenas de pasión, los miembros de Grupo Firme entregaron una actuación impresionante.

Además de su talento musical, los miembros de Grupo Firme también impresionaron por su energía y carisma en el escenario, manteniendo a la multitud involucrada y emocionada durante toda la noche.

El show contó con invitados que los acompañaron en el importante momento, al que se sumaron colegas como: Remmy Valenzuela, El Yaki, Codiciado, Luis Angel ‘El Flaco’, Fidel Castro, Lenin Ramírez y Luis Antonio López Flores️, alias ‘El Mimoso’.

Cantando sus éxitos como “El Amor No Fue Pa’ Mí”, “Juro Por Dios”, “Pídeme”, “El Sol No Regresa”, “En Tu Perra Vida”, “El Tóxico”, “Cumbia Shot”, “La Tusa”, “La Pantera”, “El Wero”, “El Roto”, “Cada Quién”, “Cada Vez Te Extraño Más”, “Hasta La Miel Amarga”, “Yo Ya No Vuelvo Contigo”, “Hay Que Pistear”, “El Tololoche Chicoteado”, “Ya Supérame”, “El Mundo a Tus Pies”, “Amor Soñado”, “Hablando Claro” y “Gracias”.

@antonnoticias

@Grupo Firme toca el éxito #Tusa durante su confierto en el #ForoSol de la CDMX. #tiktokinforma #concierto #grupofirme

♬ sonido original – ANTON Noticias

El concierto culminó con un gran final, donde los integrantes de la banda agradecieron a sus fanáticos por su apoyo y entusiasmo. Sin duda, la presentación de Grupo Firme en el Foro Sol fue un evento inolvidable para todos los asistentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button