Música

Florence + The Machine lanzan el cover de ‘Just A Girl’

Showtime ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada del drama nominado al Emmy Yellowjackets. El tráiler de la segunda temporada también marca el lanzamiento del nuevo single exclusivo de Florence + The Machine “Just A Girl”, una versión de la icónica canción de No Doubt de 1995, que ahora está disponible para descargar y escuchar vía streaming.

La segunda temporada de Yellowjackets debutará bajo demanda y en streaming el viernes 24 de marzo para todos los suscriptores de Showtime, antes de hacer su debut en el aire el domingo 26 de marzo.

La primera temporada, que tiene una rara puntuación del 100% en Rotten Tomatoes y recibió siete nominaciones al Emmy, atrajo a más de 5 millones de espectadores semanales en todas las plataformas y fue la segunda serie más transmitida en la historia de Showtime.

“Soy una gran fan de Yellowjackets y de esta era de la música, y su canción especialmente tuvo un gran impacto en mí mientras crecía, así que estaba encantada de que me pidieran que la interpretara de una manera ‘profundamente inquietante’ para el espectáculo”, dijo Florence Welch sobre “Just A Girl” y Yellowjackets.  “Tratamos de agregar algunos elementos de terror a esta canción icónica para que se ajuste al tono del espectáculo. Y como alguien cuyo primer amor musical fue el pop punk y Gwen Stefani, fue un trabajo de ensueño. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button