EventosMúsica

Ha-Ash regresa a Querétaro este 2023

Consideradas las reinas del sold out, Ha*Ash regresará a Querétaro este año como parte de su gira “Mi Salida Contigo”.

Las hermanas Hanna y Ashley llegarán a la ciudad el próximo sábado 3 de junio al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 20:30 horas.

Su nuevo disco Haashtag, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, del cual se desprenden los aclamados sencillos “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, que alcanzó el número uno en el Chart Pop Radio, “Supongo Que Lo Sabes”, “Mejor Que Te Acostumbres”, “Serías Tú”, entre muchos otros éxitos, que las mantienen como el dúo pop más importante del momento.

Con canciones que superan individualmente los 120 millones de streams en plataformas como “Lo Aprendí de Ti”, “Ex de Verdad” y “Perdón, Perdón”, Ha*Ash continúa siendo uno de los mayores referentes de la balada romántica y el pop en español.

La Preventa Citibanamex estará disponible el 6 de marzo por medio de eticket, mientras que, la venta general será a partir del 7 de marzo con precios que van de los $695 en zona de balcón central a los $2,315 en zona Diamante ya con cargo por servicio incluido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button