Música

Querétaro se rinde ante Danna Paola

Más de 4 mil personas la acompañaron con sus voces con cada canción que tocaban

Danna Paola se presentó con éxito en Querétaro la noche del viernes 3 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Fue en punto de las 20:30 se encendieron las pantallas colocadas a los lados del escenario y en una especie de “kiss cam” comenzaron a mostrar a los fans de la cantante, los outfits, las parejas que, con la música, sacaban sus mejores pasos de baile. Esta dinámica se extendió por 80 minutos.

Fue en punto de las 21:30 horas cuando por fin se apagaron las luces del Auditorio, lo que significaba de Danna estaba a punto de salir y justo después de un vídeo que explicaba lo que es el “éxtasis” para la intérprete, la lona que cubría el escenario se caía dando paso a lo que sería uno de los mejores conciertos en el estado hasta el momento.

“Mía”, “Valiente” y “Mala Fama” fueron las tres canciones con la que la también compositora abrió su concierto desatando la euforia de los asistentes, que en su mayoría, eran niños, jóvenes y familias.

@antonnoticias @Danna Paola se presenta con éxito en Querétaro como parte de su gira #xt4s1s ♬ sonido original – ANTON Noticias

La noche continuó siendo las más coreadas TQ y ya, El Primer Día sin ti, Oye Pablo, Sodio, Agüita y XT4S1S.

El show contó con bailarines en el escenario, cambios de vestuario e interacción con el público, lo que significó el éxito rotundo de la cantante en el estado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button