Cine

Vincent Cassel será Athos en ‘Los Tres Mosqueteros: D’artagnan’

Interpretado por el icónico actor Vincent Cassel, la cinta “Los Tres Mosqueteros:  D’ Artagnan” llegará a los cines de México el próximo mes de abril.

Vincent es reconocido internacionalmente por su participación actoral en proyectos de culto como El Odio (1995), Irreversible (2002) o El Cisne Negro (2010).

Athos un noble y experimentado hombre que lidia con las consecuencias de su pasado, afila su espada para, junto a sus fieles compañeros Porthos, Aramis y un nuevo recluta, luchar en contra de la invasión británica y defender la corona francesa.

Del Louvre al Palacio de Buckingham, de las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle… En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza de la invasión británica, un puñado de hombres y mujeres unirán su destino al de Francia.

 Aventura situada en el año de 1627, en medio de un reino dividido por la guerra, el joven D’Artagnan viaja a París para convertirse en uno de los Mosqueteros, ahí conoce a Athos, Porthos y Aramis, la élite guardia del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button